domingo, 19 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN

En este blog, pretendo dar a conocer a los buenos comedores los platos que he aprendido a cocinar, y gracias a la buena aceptación por parte de los que han tenido el gusto de saborearlos, se me ocurriò buscar la forma de transmitirlos a quienes gusten del buen yantar.
Tiempo atràs, conocí a quien hoy, y espero que siempre, sea mi compañera, y a través de ella a Patricia que además de ser su hermana, serà la persona que compartirà este blog conmigo y endulzarà este espacio de comunicaciòn, tanto con sus recetas como con su presencia.
Respecto a las recetas que conozco, os tengo que decir que muchas de ellas las conocì en casa siendo muy joven, y que posteriormente las aprendì de mi querida madre, con todo el respeto del mundo me atrevì a hacer algunos cambios sin dejar que pierdan sus origenes y que por lo menos para mi sigan siendo platos tradicionales. Otras recetas son mias o por lo menos eso creo, y tambièn ofrecere algunas que aunque sean de otras culturas, a mi me parecen tan ricas como las nuestras.
Espero que quien ya ha tenido el placer de degustarlas, lo siga haciendo sin tener que depender de estas dos manitas, y quien no haya tenido esa suerte, a traves de este blog, pueda disfrutarlas y conocernos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Genaro!
Me alegro de que abras este Blog
te prometo seguirlo y hacer alguna de las recetas que pongas!!!

Fito.

Mari dijo...

Hola guapo...Yo que si he tenido la suerte de probar tus comidas, estoy encantada con tu Blog...lo visitaré a menudo. Gracias por compartirlo con nosotros. Un beso...

Kostas Vidas, poeta de cantina dijo...

Genaro y Paricia nos van a poner los dientes largos. Un abrazo

Kostas Vidas, poeta de cantina dijo...

os pongo de enlace en mi blog

Anónimo dijo...

Hola Genaro , soy la madre de Héctor,no te conozco en persona, pero oigo hablar tanto de ti , que ya casi te conozco,una persona que habla de ti diciendo que eres muy simpático es la abuela Flora .
Animo con el blog ,que ya se que eres un buen cocinero,a mi tambien me gusta mucho la cocina.Saludos