domingo, 16 de noviembre de 2008

TARTA DE LIMON CON ARANDANOS

INGREDIENTES: (6 p)
125 g de Mantequilla (Tiene que estar pomada)
30 Galletas trituradas
1 sobre de gelatina de limón
500 g de nata para montar
una tarrina de queso tipo philadelphia.
250 ml de agua
3 cucharadas de azúcar.
Mermelada de arándanos (decoración)


PREPARACIÓN:
El molde que vamos a utilizar tiene que ser desmontable de unos 30 cm de diámetro.
Mezclamos la mantequilla y la galleta y formamos una masa que pondremos en la base de nuestro molde.
Disolvemos la gelatina con el agua caliente ( seguir instrucciones del fabricante). Hay que dejar que temple antes de mezclarla con el resto de ingredientes.
Montamos la nata y añadimos el queso y la gelatina. Lo mezclamos todo bien y lo echamos en el molde.
Introducimos la tarta en la nevera para que se enfríe (por lo menos 8 h) y cuando vayamos a servir le ponemos por encima la mermelada de arándanos.

4 comentarios:

Ana dijo...

Esta tarta es sencilla de hacer y resulta muy rica y sobretodo ligera,nada empalagosa ni contundente... je, je, se nota que la he probado, eh?
Besos, repostera

Anónimo dijo...

animaros y hacer la tarta es deliciosa,y muy facil de hacer(yo no la he hecho, a mi me la hace la repostera jajaj)un beso de tu suegra

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro blog, se nota que disfrutais haciéndolo. La tarta sencillamente...buenísima.Un saudiño.

Anónimo dijo...

parece sencilla de hacer y tiene una pinta riquisima!!!te quiero mucho!!eres mi repostera favorita!!!jeje.muuuuuuaaaa, ya te dire como me a quedao.A!!la gitanita esta preciosa!!muuuuuuaa
CHOE